domingo, 15 de marzo de 2009

el horario lo tengo cambiado



(4-10-2001)
Varias fuentes de información apuntan a que Aries está en su
mejor momento desde hace mucho tiempo. Al encender la televisión una futuróloga comenta que el cosmos está agitadísimo. El mejor signo es aries.
El que está en peor situación es capricornio, mi ascendente.
Al darse la coincidencia de que realmente hoy ha sido un
día catástrófico pienso, como siempre en paralelismos.
Aries y capricornio son signos no afines, pero representados
en animales con cuernos (cabras). Viendo mis imágenes
repetidas mil veces (tozudez) veo la gran capacidad de encontrar
similitudes con las relaciones entre las personas y las cosas.
Algunas fruto de la contemplación consciente y otras del azar (¿inconsciente?).
Desde luego hay una gran cantidad de hechos inexplicables.
hoy se me han caido cosas al suelo, me he cortado con cristales
y el horario lo tengo cambiado.